Partida El Plano, s/n 44400 Mora de Rubielos (Teruel) - Tel: 978800013 / Fax: 978800023 | Contacto | Registrarse
EMIPESA S.A.

AGLOMERADO

    Fabricantes de mezclas “en frío” desde finales de los años 80, se dieron entonces los primeros pasos de la puesta en obra con equipos propios de este material, o bien de aglomerado “en caliente” fabricado por otros proveedores.  Fue en 1994 cuando EMIPESA SA montó una planta de aglomerado en caliente en la cantera El Ventorrillo.

    Son nuestros clientes: las Administraciones Locales, Provincial, Autonómica y Estatal en obras como refuerzos de firme y conservación principalmente.
    Importantes son los suministros y puestas en obra  de MBC para empresas constructoras, así como para clientes particulares en firmes de explanadas de naves, accesos,  etc.

    Actualmente contamos con dos plantas de fabricación en dos bases distintas, y dos equipos de extendido y compactación con maquinaria actualizada y capaz  de alcanzar  altas producciones.

 


Calidad

EMIPESA SA tiene como compromiso cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que afectan a nuestro producto o servicio, comprender las necesidades expresas o implícitas de sus clientes y darles respuesta con un nivel de calidad que satisfaga sus expectativas, garantizando un servicio fiable y la calidad de sus proyectos. Nuestro sistema de Gestión de la Calidad está sometido a un proceso activo de revisión y mejora continua.                                                                                                             

Noticias

ADECUACION DE SUELOS

En el departamento de Agricultura y Adecuación de caminos podrán ver tres vídeos de trabajos para adecuación de suelos:
- Leer Más

Contacto

Si desea más información puede contactar con nosotros rellenando este sencillo formulario
Nombre y Apellidos

Telefono

Email

Asunto


Introduzca el código de la imagen como confirmación
EnviarEnviar