Partida El Plano, s/n 44400 Mora de Rubielos (Teruel) - Tel: 978800013 / Fax: 978800023 | Contacto | Registrarse
EMIPESA S.A.

MORTERO


    El mortero ensilado es una muestra más de la evolución de todos los sistemas, productos y medios  relacionados con la construcción de los distintos tipos de obra, y como en todos ellos se pretenden alcanzar los siguientes objetivos de mejora:

  • Producción. Es la única forma de optimización del suministro de material a uno o varios tajos de consumo dentro de la misma obra.(Ahorro de mano de obra)
  • Calidad normalizada. Se trata de un producto preamasado en central con el rigor  que esto supone (Dosificación de todos los componentes mediante básculas, control de la humedad, etc.). Se consigue un material idéntico en cuanto a resistencia y trabajabilidad de principio a fin de la obra, seguido y ensayado en nuestro propio laboratorio.
  • Seguridad y salud. Es obvio que los esfuerzos del empleado al que se le asigna la tarea de preparar el mortero son mucho menores que de la forma tradicional, pues este no toca el material sino que opera sobre un equipo que, en la actualidad incorpora sistema de autolimpieza.
    (En cualquier caso existe un manual de seguridad de cumplimiento obligatorio).



    Cabe destacar por otro lado que ocupa menos espacio que si a la obra se suministran áridos y cemento ensacado por separado, más lo que ocupa cualquier mecanismo de amasado. Se eliminan residuos de la obra (sacos de papel) y por lo tanto, todo está más limpio y ordenado, ahorro importante de energía por tonelada amasada.
Importante es el bajo nivel de ruido que se consigue, muy a tener en cuenta sobre todo en obras cercanas a viviendas habitadas.

    En cuanto al servicio técnico para el equipo, una persona contacta con el cliente para buscar la ubicación idónea, para realizar el montaje y puesta en marcha, así como para desplazarse a la obra ante cualquier avería con vehículo equipado con todos los componentes susceptibles de rotura o desgaste.


Calidad

EMIPESA SA tiene como compromiso cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que afectan a nuestro producto o servicio, comprender las necesidades expresas o implícitas de sus clientes y darles respuesta con un nivel de calidad que satisfaga sus expectativas, garantizando un servicio fiable y la calidad de sus proyectos. Nuestro sistema de Gestión de la Calidad está sometido a un proceso activo de revisión y mejora continua.                                                                                                             

Noticias

ADECUACION DE SUELOS

En el departamento de Agricultura y Adecuación de caminos podrán ver tres vídeos de trabajos para adecuación de suelos:
- Leer Más

Contacto

Si desea más información puede contactar con nosotros rellenando este sencillo formulario
Nombre y Apellidos

Telefono

Email

Asunto


Introduzca el código de la imagen como confirmación
EnviarEnviar