Partida El Plano, s/n 44400 Mora de Rubielos (Teruel) - Tel: 978800013 / Fax: 978800023 | Contacto | Registrarse
EMIPESA S.A.

Productos



    En cualquier caso se trata de morteros convencionales de albañilería si bien podemos realizarlos en distintas tonalidades partiendo del color gris o incluso del blanco polar.

    La instalación está preparada para  preparar cualquier producto con aditivos anticongelantes, retardantes, hidrófugos o colorantes, según la climatología y las necesidades del cliente.

    Contamos además, con dos tipos de silo: el de un solo compartimento, en el que el único tipo de mortero viene preparado de planta y únicamente incorporamos el agua en el momento de amasado, y el silo de doble compartimento. En este caso el árido viene en un lado y el ligante en otro de menor volumen. El ligante se prepara en central con cemento, adiciones y aditivos necesarios, luego cada uno de estos dos componentes, más el agua, se pesan por separado en un sistema de báscula/amasadora que incorpora el propio silo y de esta forma, según el número de receta introducido tenemos distintos tipos de morteros en cuanto a resistencia se refiere y de un mismo silo. Todo ello en un proceso de amasado discontinuo que aumenta la calidad y trabajabilidad del material.

    Todos nuestros morteros están sometidos al seguimiento que implica la posesión del marcado CE, obligatorio desde 2002 por la directiva europea de materiales de construcción.

 

 

Calidad

EMIPESA SA tiene como compromiso cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que afectan a nuestro producto o servicio, comprender las necesidades expresas o implícitas de sus clientes y darles respuesta con un nivel de calidad que satisfaga sus expectativas, garantizando un servicio fiable y la calidad de sus proyectos. Nuestro sistema de Gestión de la Calidad está sometido a un proceso activo de revisión y mejora continua.                                                                                                             

Noticias

ADECUACION DE SUELOS

En el departamento de Agricultura y Adecuación de caminos podrán ver tres vídeos de trabajos para adecuación de suelos:
- Leer Más

Contacto

Si desea más información puede contactar con nosotros rellenando este sencillo formulario
Nombre y Apellidos

Telefono

Email

Asunto


Introduzca el código de la imagen como confirmación
EnviarEnviar