En la actualidad, EMIPESA S.A. forma parte de un grupo empresarial cuyo objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, tanto públicos como privados, consiguiéndola gracias a la calidad de nuestros productos, a la innovación, compromiso y al servicio prestado.
Cimienta su desarrollo estratégico en un moderno parque de maquinaría, una adecuada valorización del árido como tal y en derivados como hormigones y mezclas bituminosas, así como en unos medios técnicos para el control, aseguramiento y gestión total del sistema de producción, e incluso investigación de nuevos productos, además de una trayectoria histórica en la ejecución y suministro de obras, que hacen que sea garantía de calidad y buen hacer.
Se ha potenciado un departamento de obras con equipos topográficos, medios técnicos actualizados y formado por un equipo humano implicado en todos sus rangos y conocedor del carácter emprendedor de su empresa, y su carácter dinámico en crecimiento constante y basado en el criterio de la Mejora Continua.