La semana pasada tuvo lugar la segunda reunión del Comité de Jóvenes Empresarios y Fomento del Espíritu Empresarial de ANEFA. Durante la jornada, visitaron las instalaciones de Emipesa en Mora de Rubielos y la cantera de El Poyo del Cid. Asimismo, se realizó un taller de oratoria, una charla sobre el recorrido de los áridos y su futuro. Y no solo eso, los participantes aprendieron y vivieron en primera persona el proceso de recogida del oro negro de Aragón, la trufa negra.
La explotación de áridos de El Poyo del Cid se presenta como referencia gracias al trabajo a la comunidad, la atención a la calidad, la seguridad y la innovación, entre otros razones. En esta cantera se puede encontrar balasto Tipo 1 que se usa para las líneas de alta velocidad.
El objetivo de celebrar estas jornadas reside en crear comunidad y redes, poner en común ideas sobre el presente y el futuro de los áridos. A su vez, se crea un espacio para todos los participantes donde se comparten experiencias, se genera vinculo y solventan problemas que se generan en el día a día de manera colectiva.
Más información en ANEFA